La sabiduría de lo simple…

¿Cómo están hoy amigos?

Quisiera dejarles un consejo a la hora de pensar en tu alimentación.

Tu salud es directamente proporcional a la simplicidad en tu dieta. Mientras más sencillas sean tus comidas más fácil serán de digerir.

Muchos piensan que hay que tener variedad en la alimentación cuando en realidad lo que hace falta es cubrir los diferentes grupos de alimentos (proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales, etc) en la forma más sencilla posible.

Cuando mezclas grupos de alimentos muy variados como lácteos, frutas, proteína animal, etc, estás creando el ambiente perfecto para crear toxinas en tu cuerpo. En la medida en que aprendas a combinar tus alimentos será mucho más fácil entender que la simplicidad no es una restricción sino parte del camino a tu libertad.

No trates de cubrir todos los grupos alimentarios en un solo plato. Simplifica y aprende a descubrir la vitalidad en cada alimento y su efecto en tu cuerpo y tu mente al consumirlos en el tiempo y cantidades adecuadas.

Por ejemplo, consume proteína vegetal con carbohidrato. Si consumes carnes (las cuales te recomiendo altamente no lo hagas, pero eso es otro tema) no las combines con proteínas vegetales; combínalas con vegetales.

Namasté,

AYURPACHA -salud con sazón-

Deja una respuesta

¿Aún no estas registrad@?

Registrate y aprovecha de recibir todos los descuentos del club  #pachalovers

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario