Infusión Hinojo & Manzanilla

La manzanilla simboliza la paciencia. Ya los sacerdotes del antiguo Egipto reconocieron los efectos calmantes de la manzanilla en las afecciones nerviosas. Llegó también a ser conocida como “el medico de las plantas” porque cura y fortalece a las que crecen en sus proximidades.

El hinojo  ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para tratar diferentes dolencias. Principalmente, se utiliza para problemas digestivos, pero posee otras propiedades muy interesantes, como regular los niveles de colesterol y la hipertensión, aliviar la tos, evitar el desarrollo de la artritis, la depresión o la ansiedad, reducir la inflamación de encías o combatir el mal aliento.

Por lo que esta combinación nos ayuda a equilibrar cuerpo y mente ¡en un sorbo! Es una buena y sabrosa idea para apuntar en tu despensa de infusiones.

Si aún no has probado esta deliciosa sinergia de plantas infusión hinojo & manzanilla , ya es tu  momento! Puedes encontrar toda nuestro línea de productos en la tienda online o puntos de ventas asociados. 

AYURPACHA- salud con sazón-