Llámenos :

Los Acacios 2199, Miraflores
Viña del Mar - V regíon.

Nosotros

Acerca de

about_img

¿Qué es el Ayurveda?

Ayurveda no es una medicina, sino una forma de vida en sí misma, enfatizando la prevención sobre la cura.
Toda enfermedad se origina por el desequilibrio en alguno de los tres niveles de nuestra existencia - cuerpo, mente y espíritu- ; mientras que la salud responde a un estado de equilibrio.

¿Cómo nos ayuda el Ayurveda?

El Ayurveda activa la inteligencia interna del cuerpo, fortaleciendo su capacidad natural de curarse a sí mismo. Según el Ayurveda la enfermedad es, la mayoría de las veces, resultado de los desequilibrios e impurezas que el cuerpo acumula día a día. Ayurveda se centra en el diagnostico de los desequilibrios en sus inicios, incluso antes de que la enfermedad aparezca, y su objetivo es erradicar el desbalance corporal por medio de enseñanzas y buenos hábitos del cómo vivir una vida sana y equilibrada.

Nosotros

¿Quienes somos?

Somos un emprendimiento familiar, nacido en la V region, que tiene sus fundamentos en la milenaria ciencia del Ayurveda y la alimentación saludable en consciencia con el medio ambiente.

¿Que ofrecemos?

AYURPACHA nace para orientar, acompañar y facilitarte este transitar hacia una buena salud. Contamos con tres lineamientos de trabajo específicos:

1 -
Asesoramiento culinario: por medio de una atención personalizada, seguimiento de caso y talleres de cocina es que podemos orientarte a un estilo de vida acorde a las necesidades de tu constitución única e irrepetible. ¡Las dietas estándares no existen!
2 -
Asesoramiento educacional: por medio de charlas didácticas y participativas, para grupos privados, corporaciones, empresas, establecimientos educacionales y otros, es que se planifica un plan de trabajo para cubrir necesidades especificas del cliente.
3 -
Productos complementarios: hemos elaborado una linea de productos Ayurvédicos "handmade" asociados a un estilo de vida consciente y conectado con el medio ambiente. Te ayudamos a mantener un "sabroso equilibrio" en cada bocado.

Pilares

Misión-
Orientar a las personas en el camino de equilibrar al cuerpo de manera consciente; ofreciendo herramientas practicas y teóricas para mantener un estado de salud, libre de enfermedad.
Visión -
Acercar esta milenaria ciencia llamada Ayurveda al siglo XXI, en el aquí y ahora.
Valores -
  • Calidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Confianza
  • Sustentabilidad
  • Inclusión
  • Responsabilidad social
  • Mejora continua

about_img


Nuestro Ciclo

Proveedores locales

Queremos aportar al crecimiento de nuestros proveedores locales, haciendo de estos parte estratégica de nuestro emprendimiento.

Hecho a mano

Toda nuestra produccion es realizada bajo procesos artesanales, buscando entregar un producto de alta calidad.

Precios accesibles

Porque llevar una buena alimentación no tiene porque ser costoso.

Responsabilidad social

Nuestras colaboradoras son madres y jefas de de hogar, que nos ayudan a construir este sueño diariamente.