Productos

Conozca nuestros productos naturales.  

Ghee es la mantequilla clarificada, también llamado “oro líquido”, muy reconocido en la India por sus cualidades terapéuticas. Se obtiene derritiendo la mantequilla pasteurizada (sin sal) hasta que todos los sólidos de la leche se separen de la grasa.

Estas preparaciones, a base de hierbas silvestres y especias, proporcionan diversos beneficios para nuestra salud. La naturaleza pone a nuestra disposición un gran abanico que, si se saben usar, pueden aportar más de una alegría a nuestro organismo.

Nuestra línea de sazonadores tiene en fin de hacerte viajar…prometemos ser “el mundo encapsulado en un frasco”. Masala es una mezcla de especias de un sabor y aroma característicos. ¡Existen tantas variedades como combinaciones se puedan hacer!

Toda nuestra línea de sales ha sido elaborada con sal de roca, también conocida como sal gema o halita. Destaca por su aportación de 84 minerales muy activos desde el punto de vista biológico y que nos mantienen saludables.

LAS SIETE SALES

Hemos elaborado una variedad de sales gourmet basándonos en los 6 sabores de la culinaria Ayurveda (milenaria medicina India). Sumando una séptima sal a esta lista, oriunda de la cultura japonesa, que nos maravilla con su sabor y aporte nutricional.

Nuestra línea Golden Miel promete entregarte ese toque de dulzura “spicy” para mantener tu sistema inmume ¡arriba! Esta sabrosa miel de abejas especiada es un tónico natural, ideal para complementar tus batidos o infusiones al despertar.

Kit

Nueva línea de productos gourmet, para que puedas vivir nuestro “indian touch” característico dónde y cuando quieras. ¿Es un KIT? ¡Sí! cada uno de los integrantes de estos packs han sido pensados en la experiencia que queremos entregarte…

Los buenos hábitos ¡pueden construir para ti una vida plena, larga y feliz! Las rutinas diarias, desde que te levantas, ayudan a tu cuerpo y mente a comenzar mejor el día a día y a mantenerte en salud y equilibrio. Puedes ir haciendo cambios poco a poco, y verás cómo te llenarás de energía sin sufrir en el intento.