Quienes somos

Somos Fran y Henry, una pareja amantes de la cocina, sibaritas inquietos y en constante búsqueda de “comida real”, limpia, auténtica, con sazón fresco y natural.  

Nuestra historia

 

Fran, dedicada 100% a la nutrición Ayurveda, milenaria ciencia de raíces Indias que cataloga a los alimentos en 6 sabores (ácido, amargo, astringente, dulce, picante y salado), nos invita a degustarlos en cada plato ¡a diario! para construir una vida larga, plena y feliz.

Entendiendo que nuestros alimentos pueden ser nuestra fuente de salud o enfermedad, y que todos los días necesitamos alimentarnos, es que nace nuestra marca AYURPACHA -salud con sazón- productos gourmet de cocina india. 

El enfoque de “un consumo con propósito” es lo que nos mueve, por lo que nuestras mezclas siempre incluyen componentes claves, para incrementar los beneficios biodisponibles a través de fuentes naturales, ¡sin dejar jamás de lado la sazón!   

Qué hacemos?

Desde la quinta costa te prometemos todo el sazón de India ¡tan fresco como nunca antes lo soñaste! ¿Por qué́? ¡Porque somos productores! .

Nuestras elaboraciones, hechas en Chile, con molienda propia y materias primas frescas, elegidas en nuestros viajes por distintas partes del mundo, nos regalan los saberes para ofrecerte la mejor experiencia.  “El mundo en un frasco” 

Ofrecemos una gama de intensos (sazonares), infusiones (chai, hinojo), sales con distinta intensidad, miel spicy (golden miel) y nuestro amada línea de Ghee, mantequilla libre de sodio y lactosa, le devolverá́ el sabor a tu vida ¡100% garantizado! 

Te prometemos el más fresco sazón en cada bocado, porque seleccionamos, importamos, tostamos y molemos las mejores especias del mundo, para que lleguen a tu mesa con ese toque que nos caracteriza. 

Un buen sazón es un lenguaje universal… LAS ESPECIAS SON LA MAS DELICIOSA MEDICINA QUE NOS REGALA LA MADRE TIERRA DÍA A DÍA 

¡Estamos felices de ser un potente “Indian touch” en Chile!