Kit «Ayurveda»

$34.990 CLP

Ayurveda, la ciencia de los seis sabores tiene como premisa «lo similar aumenta lo similar»  por lo que para beneficiarnos de un -sazón saludable- es muy importante conocer nuestra naturaleza, para así ofrecer a nuestro paladar ¡diversidad, goce y salud!

¿Conoces tu constitución?

Vata Masala 100g: sazonador ideal para acompañar pastas, salsas y hortalizas. Destacan toques de asafétida, albahaca y cúrcuma. Ingredientes: cúrcuma de alta calidad, semillas de hinojo, canela en varas, semillas de comino, hojas de albahaca, semillas de cilantro, asafétida pulverizada, jengibre en polvo, sal de roca.

Pitta Masala 100g: sazonador ideal para acompañar pastas, salsas y hortalizas. Destacan toques de menta, hinojo y cúrcuma. Ingredientes: cúrcuma de alta calidad, vainas de cardamomo, semillas de comino, semillas de coriandro, hojas de menta, semillas de hinojo seleccionadas.

Kapha Masala 100g: sazonador ideal para acompañar pastas, salsas y hortalizas. Destacan toques de fenogreco, canela y cúrcuma. Ingredientes: cúrcuma de alta calidad, canela en varas, semillas de comino, semillas de fenogreco, semillas de cilantro, clavo de olor, jengibre en polvo, ají cacho de cabra.

¡MÁS! tu totebag <3 ¡Ayurpacha te acompaña en todo momento!  🙌✨👏🌿🌿

>>>Salud con sazón hoy y siempre<<<

Sin existencias

Otros Productos

¿Aún no estas registrad@?

Registrate y aprovecha de recibir todos los descuentos del club  #pachalovers

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario