Kit Sazón Verano

$17.570 CLP

En este kit encontrarás los sabores ideales para épocas estivales >>>dulce, amargo & astringente<<< en donde la temperatura sube y vamos rotando las especias a utilizar en nuestras preparaciones… ¡nunca, nunca dejamos de lado el sazón! Recuerda que las especias son un apoyo importante para un buen metabolismo y una sabrosa vida.

Madhura Sal 200g: su significado literal del Sánscrito es “sal dulce”. Esta sal entrega toques suaves de anís y coriandro, entre otras especias, que aportan nutrición y tonificación al cuerpo. Ingredientes: jengibre en polvo, semillas de anís, semillas de coriandro y sal de roca.

Tikta Sal 200g: su significado literal del Sánscrito es “sal amarga”. Esta sal entrega toques suaves de semillas de mostaza y laurel, entre otras especias. Con propiedades desintoxicantes, limpia la garganta, restituye el sentido del gusto y beneficia los tejidos. Ingredientes: hojas de laurel, semillas de mostaza amarilla, semillas de sésamo y sal de roca.

Kashaya Sal 200g: su significado literal del Sánscrito es “sal astringente”. Esta sal entrega toques suaves de pimienta negra y romero, entre otras especias. Con propiedades calmantes y refrescantes, favorece el funcionamiento de las articulaciones y ayuda a una buena calidad de la sangre. Ingredientes: romero, semillas de pimienta negra, semillas de coriandro y sal de roca.

>>>Salud con sazón hoy y siempre<<<

7 disponibles