Kit KITCHAREE

$36.930 CLP

Este kit navidad te entrega los principales ingredientes para preparar este emblemático plato>> Kitcharee (Kichadi, Kitchadi o Khichdi) en Ayurveda es la base fundamental de una dieta sanadora y desintoxicante. Esta es una receta muy sencilla, a base de poroto mungo, arroz basmati, vegetales y especias, cocinadas en ghee. Esta receta tradicional es adecuada para todos (tridosha) muy utilizada por sus cualidades nutritivas y desintoxicantes, una excelente opción en el proceso de limpieza del cuerpo o para la recuperación de alguna enfermedad (dieta liviana y blanda).

¿Qué contiene este kit?

Arroz Basmati 500g: basmati es una variedad de arroz caracterizada por tener un grano largo, y es famoso por sus delicadas fragancias y su exquisito sabor. Su nombre en hindi significa «reina de las fragancias». Aporta 6 veces mas magnesio que el blanco, cuatro veces mas vitamina E, el triple de fibra y fósforo, la mitad mas de potasio y tres o cuatro veces mas vitaminas.

Poroto Mungo 500g: seguramente conoces su versión germinada ¡el diente de león!. El poroto mung es una gran fuente de magnesio, fósforo, hierro y vitaminas A y C, resultan ser excelentes antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres y prevenir la anemia, también mantiene un buen estado dental, la piel y los huesos.

Katu Cúrcuma 200g: este sazonador entrega intensos toques de pimienta negra, jengibre y cúrcuma de alta calidad, que aportan agilidad al metabolismo. También es un excelente tónico diario, para agregar a tus batidos, mezclándolo con miel o como sazonador para tus sofritos.

Ghee Clásico 500g: es un aceite sabroso al paladar, muy estable, con un punto de humo alto y libre de ácidos grasos trans. Además, es un aceite libre de sal y conservantes. El resultado es una grasa de mantequilla libre de lactosa, con un delicado sabor a nueces y repleto de nutrientes.

¡MÁS! tu totebag <3 ¡Ayurpacha te acompaña en todo momento!  >>>Salud con sazón hoy y siempre<<<

10 disponibles