Kit SAZÓN INVIERNO

$16.970 CLP

En este kit encontrarás los sabores ideales para épocas más frías (no olvidemos que en toda época del año tenemos días invernales) >>>ácido, salado & picante<<< son los sabores ideales para movilizar el metabolismo para comidas pesadas como carnes, legumbres y cereales integrales. Recuerda que las especias son un apoyo importante para un buen metabolismo y una larga vida… ¡nunca, nunca dejamos de lado el sazón!

Amla Sal 200g: su significado literal del Sánscrito es “sal ácida”. Esta sal entrega toques suaves de jengibre y ajo, entre otras especias, que aportan agilidad de mente y fortifica el flujo de energía a los órganos. Ingredientes: Jengibre orgánico pulverizado, tomillo en flor, ajo en polvo y sal de roca.

Lavana Sal 200g: su significado literal del Sánscrito es “sal salada”. Esta sal entrega toques de merquén ahumado y orégano, entre otras especias. Contribuye a diluir mucosas, aumenta el apetito y ayuda la digestión. Ingredientes: Merkén ahumado, semillas de mostaza amarilla, ajo en polvo y sal de roca.

Katu Sal 200g: su significado literal del Sánscrito es “sal picante”. Esta sal entrega toques de ají cacho de cabra y semillas de mostaza, entre otras especias. Ayuda a la limpieza bucal, ayuda a los tejidos, enciende el metabolismo y clarifica los sentidos. Ingredientes: ají cacho de cabra, semillas de pimienta negra, semillas de mostaza negra y sal de roca.

>>>Salud con sazón hoy y siempre<<<

8 disponibles