Ghee Clásico 260cc

$5.990 CLP

GHEE ¡una buena grasa!
Ghee, es una forma muy pura de mantequilla clarificada, que ha ganado popularidad durante los últimos años. Al igual que el aceite de coco, es una grasa natural (para cocinar) versátil y tiene su origen en la milenaria Ciencia del Ayurveda.

Con un largo listado de beneficios y un consuno diario recomendado, destacamos 3 propiedades relevantes:

Mejora la digestión
Ghee es un «Anupana» , es decir, es un medio que asegura que las sustancias se absorban mejor en el cuerpo y que los productos de desecho se eliminen adecuadamente. Ghee contiene los ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-9 en la proporción correcta, además de contener vitaminas A, D, E y K.

Punto de Humo alto
La mantequilla y la mayoría de los aceites pueden quemarse rápidamente durante la cocción, reacción nada saludable para nuestro organismo. Muy por el contrario, nuestro Ghee posee una temperatura de alta combustión, lo que evita que consumas grasa oxidada y quemada, siendo una alternativa mucho más saludable.

¡Rico y sabroso!
Nuestro Ghee tiene un rico sabor a nuez y repleto de nutrientes. Se puede utilizar como «mantequilla untable» para tus horneados y en reemplazo del aceite, para tu cocina diaria. De hecho, puedes freír cualquier cosa en él: un huevo, panqueques, verduras o un trozo de carne.

Especificaciones:

El único ingrediente es la leche, sin que se le agregue absolutamente nada más. Libre de… Lactosa, OMG, sal añadida, conservantes, grasas trans, colorantes o tintes, sin MSG, sin potenciadores del sabor.

Empaquetado en vidrio

 

20 disponibles

¿Aún no estas registrad@?

Registrate y aprovecha de recibir todos los descuentos del club  #pachalovers

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario