Llámenos :

Los Acacios 2199, Miraflores
Viña del Mar - V regíon.

Coaching Personalizado

Entendiendo la premisa “nada es perfecto para todos y que todo es correcto para alguien” es que podemos comprender que no existen las dietas estándares, pues cada uno de nosotros es un universo único e irrepetible.

Objetivo:

Crear hábitos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida de cada individuo, por medio de la aplicación de los principios de la higiene y alimentación Ayurveda.

¿De que se trata?

Mediante una visita a tu cocina, te enseñaremos a implementar conceptos prácticos de auto cuidado estratégico a la hora de elegir, preparar y consumir los alimentos.

La adecuada ingesta a horas determinadas con combinaciones especificas, son la clave para una buena digestión, siendo esta la clave para tener un cuerpo libre de toxinas.

Tenemos el poder de decidir sobre algunos aspectos, tales como la dieta y el estilo de vida. Para mantener el balance y la salud, es importante atender a estas decisiones. Una dieta y un estilo de vida apropiados a la constitución individual, fortalecen al cuerpo, la mente y la conciencia.

Para mayor información no dudes en contactarnos al mail contacto@ayurpacha.cl o al celular +56 9 8448 5672

Los comentarios están cerrados.