Llámenos :

Los Acacios 2199, Miraflores
Viña del Mar - V regíon.

Coaching Empresarial

SALUD EMPRESARIAL

Estamos conscientes de la necesidad de desarrollar acciones preventivas en este campo. Nuestra primera responsabilidad pasa por educar a las empresas de este importante riesgo laboral, con este Programa de Coaching Empresarial, se introduce en las empresas una acción de salud preventiva, alternativa, no invasiva ni farmacológica.

Objetivos:

  1. Incrementar la productividad de los colaboradores por medio de la creación de buenos habitos.
  2. Reducir el ausentismo laboral.
  3. Aumentar la motivación.
  4. Desarrollar la eficiencia.
  5. Aumentar los niveles de concentración.
  6. Reducir la rotación del personal.
  7. Reducir costos de salud.

¿De que se trata?

Este formato se trabaja con grupos de colaboradores comenzando con una dinámica de auto-exploración personal y grupal. Se inicia al grupo a un camino de auto-cuidado por medio de charlas teórico - practicas participativas, en donde revisamos rutinas diarias saludables.

Además se realizan talleres de cocina Ayurvédica y revisamos el camino de la “red de apoyo” en donde damos a conocer proveedores locales que nos ayuden en el camino de una alimentación consiente.

Tenemos el poder de decidir sobre algunos aspectos, tales como la dieta y el estilo de vida. Para mantener el balance y la salud, es importante atender a estas decisiones. Una dieta y un estilo de vida apropiados a la constitución individual, fortalecen al cuerpo, la mente y la conciencia.

Para mayor información no dudes en contactarnos al E-mail contacto@ayurpacha.cl o al celular +56 9 8448 5672

Los comentarios están cerrados.