Llámenos :

Los Acacios 2199, Miraflores
Viña del Mar - V regíon.

Tu cocina es un santuario

Darle vida al Ayurveda en el ritual diario de comer es integrar los cinco sentidos, los cinco elementos de la Madre Naturaleza (espacio, aire, fuego, agua y tierra), los doshas o constituciones individuales (Vata, Pitta y Kapha), y la esencia de las energías que gobiernan la mente y el cuerpo o gunas (Sattva, Rajas y Tamas).

Principalmente Sattva, es la energía que elevará a un nivel sagrado el acto cotidiano de nutrirte. Sattva promueve el amor, la paz, el gozo, la claridad, la salud y la estabilidad. Si nos nutrimos de forma “sáttvica” generaremos una conexión perfecta con el camino a la sanación. Integrarlo en tu vida es tan simple como abrir más tus ojos y caminar tu sendero con más amor y atención plena.

Cocinarte diariamente como un chef amoroso, impregnará de amor todos tus platillos, comer alimentos cuyo prana o energía vital es de pureza, incrementará la claridad y ligereza de la mente. Así pues, cocinar es una oportunidad de crear, compartir y descubrir, participando en la celebración de la vida y nutriendo tu ser y el alma de los otros con alimentos vibrantes y sanadores.

AYURPACHA -salud con sazón-

Los comentarios están cerrados.